Iridología Holística – Método Salomé.

Observación del iris como un “micro-macrocosmos” donde se puede ver las diferentes alteraciones y la epigenética en cada una de las secuencias cuánticas.

La Iridología es la ciencia que observa, interpreta y diagnostica los signos de la superficie del ojo con unos mapas divididos en grados y anillos donde localizan las áreas y órganos del cuerpo.

La Iridología Holística Método Salomé observa el iris como un “micro-macrocosmos” donde se puede ver las diferentes alteraciones y la epigenética (conflictos de la naturaleza y factores heredados), en cada una de las secuencias cuánticas. Está basado en las leyes de la física, de la bioquímica, donde el iris tiene diversos estados y vivencias de la vida. Podríamos nombrarlo como un “salto cuántico en el tiempo y en el espacio”.

La Iridología Holística Método Salomé nos da una metodología basada y fundamentada en la aplicación del vector Solar (gradiente), con la asignación de un grado Norte por cada día de nacimiento, para conocer cuáles son las áreas, grados y anillos donde aparecerán los signos irídicos, antes de la observación del iris humano. Los principios de la Dinámica de Sistemas y Especies, es decir, datos cuantitativos son transformados en cualitativos, y las correspondencias con las cuatro fuerzas de la naturaleza (interacción); una fuerza nuclear fuerte, una fuerza nuclear débil, una fuerza electromagnética y una fuerza gravitatoria. Esta tendencia a la aparición de las señales irídicas, en determinadas áreas (cuadrantes), será de por vida.

 Quiero dar las gracias al profesor Javier Griso Salomé por enseñar todos sus conocimientos a los que hemos decidido dar un paso más allá a este maravilloso camino. Gracias a sus investigaciones científicas podemos saber mucho más en el mundo de la Iridología.