Es una nueva tecnología que se basa en la innovadora técnica de Electroporación para la aplicación de los principios activos y la mejora de su aspecto tanto a nivel facial, corporal como capilar.

La electroporación consiste en la utilización de corrientes de baja frecuencia que causan la apertura de los microporos de la membrana celular. De este modo se absorben los ingredientes activos a través de la piel.

La Electroporación está basada en la capacidad de difusión de principios activos a través de la piel sin agujas, modulada por una corriente electromagnética de muy baja intensidad. Esta corriente altera transitoriamente la permeabilidad de la piel y los principios activos pueden entonces penetrar 100%

Esto es un método no invasivo, indoloro, y debido a esto, se obtienen resultados efectivos mediante la aplicación de principios activos, sin las “desventajas” de la mesoterapia tradicional.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este tratamiento es efectivo tanto para hombres como para mujeres que sufran de cabello débil, delgado, quebradizo o perdida general, progresiva o en parches, por causas hereditarias o bien por agentes externos como el estrés.

NO APTO PARA ALGUNAS PERSONAS. 

La mesoterapia virtual NO es un tratamiento apropiado para personas con trastornos epilépticos, infecciones, enfermedades cardiacas, diabetes, cáncer, presión arterial elevada sin tratar, enfermedades de la piel, alergias, embarazo o el uso de anticoagulantes

¿CUALES SON LOS RESULTADOS?

La mesoterapia capilar sin agujas consigue resultados visibles tras varias sesiones, mejorado durante los meses posteriores. Tiene una eficiencia de absorción del 100%, consiguiendo resultados visibles devolviendo vigor y fuerza al cabello.

La mesoterapia capilar sin agujas es uno de los avances tecnológicos más importantes en los últimos años en el sector de la estética y proporciona la penetración de sustancias a través de la piel, de forma no invasiva, rápida, segura y altamente eficaz.