Todas nuestras terapias

Revisa cada una de las opciones terapéuticas que tenemos para ti y tu familia, y recupera con ello el equilibrio perdido. Sana y vive.

Es un Masaje en la planta de los pies que nos ayuda a diagnosticar y nos informa del estado del organismo.

El masaje consiste en estimular puntos en la planta del pie para equilibrar el organismo.

A parte del masaje, hacemos una lectura de los pies observando diferentes texturas, manchas, colores y temperatura del pie, que con todo a la vez podemos averiguar el desequilibrio (basado en la medicina china).

Iridología Holística – Método Salomé.
Observación del iris como un “micro-macrocosmos” donde se puede ver las diferentes alteraciones y la epigenética en cada una de las secuencias cuánticas.

La Iridología es la ciencia que observa, interpreta y diagnostica los signos de la superficie del ojo con unos mapas divididos en grados y anillos donde localizan las áreas y órganos del cuerpo.

La abreviatura «H.L.B.» representa al Dr. Heinz Heitan, al Dr. Philippe de Lagarde y al Dr. Leonard H. Bolen, quienes mediante sus exámenes de sangre experimentaron las diferentes formas de coagulación relacionadas con patologías, durante los años 1930 y 1950.

El test HLBO no hace diagnósticos, solo informa de factores de «riesgo patológicos» o “predisposiciones” a una alteración fisiológica del organismo, para que así podamos prevenirla.

Es una técnica derivada de la acupuntura que consiste en la estimulación del pabellón externo de la oreja con el fin de diagnosticar y tratar distintos problemas de salud localizados en otras partes del cuerpo.

Cada zona del pabellón auricular corresponde a una región del organismo.

Los puntos auriculares para realizar el mapa en la oreja han sido examinados con infinidades de pacientes en hospitales chinos y occidentales. Se dividen en cuatro partes: puntos sensibles o dolorosos, puntos terapéuticos, puntos con función anestésica y puntos de valor psicoterapéutico.

Trabajamos los puntos a tratar con varias opciones:  con micromasajes repetidos, aplicando  una aguja “de pulga”, aplicando un imán permanente polarizado.

La estimulación de los puntos de la oreja se utiliza para calmar y hacer desaparecer el dolor, revertir muchos trastornos como dejar de fumar, regular el apetito o aumentar la fuerza de voluntad.

La tricología es el estudio especializado de las enfermedades, funciones y anatomía del cabello.

Es por ello que con este estudio podemos ayudarte a examinar la caída de tu cabello. .

En nuestra consulta hacemos un «Dermograma» (revisamos el cuero cabelludo) y un «Tricograma» (arrancamos un cabello y lo analizamos con un microscopio), así podemos aconsejar con exactitud el tratamiento a seguir para mejorar el estado del cabello y la caída.

Analizamos todo tipo de patologías del cuero cabelludo (psoriais, dermatitis, picores, alopecias, etc).

Es una nueva tecnología que se basa en la innovadora técnica de Electroporación para la aplicación de los principios activos y la mejora de su aspecto tanto a nivel facial, corporal como capilar.

La electroporación consiste en la utilización de corrientes de baja frecuencia que causan la apertura de los microporos de la membrana celular. De este modo se absorben los ingredientes activos a través de la piel.

La Electroporación está basada en la capacidad de difusión de principios activos a través de la piel sin agujas, modulada por una corriente electromagnética de muy baja intensidad. Esta corriente altera transitoriamente la permeabilidad de la piel y los principios activos pueden entonces penetrar 100%

Esto es un método no invasivo, indoloro, y debido a esto, se obtienen resultados efectivos mediante la aplicación de principios activos, sin las “desventajas” de la mesoterapia tradicional.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este tratamiento es efectivo tanto para hombres como para mujeres que sufran de cabello débil, delgado, quebradizo o perdida general, progresiva o en parches, por causas hereditarias o bien por agentes externos como el estrés.

NO APTO PARA ALGUNAS PERSONAS. 

La mesoterapia virtual NO es un tratamiento apropiado para personas con trastornos epilépticos, infecciones, enfermedades cardiacas, diabetes, cáncer, presión arterial elevada sin tratar, enfermedades de la piel, alergias, embarazo o el uso de anticoagulantes

¿CUALES SON LOS RESULTADOS?

La mesoterapia capilar sin agujas consigue resultados visibles tras varias sesiones, mejorado durante los meses posteriores. Tiene una eficiencia de absorción del 100%, consiguiendo resultados visibles devolviendo vigor y fuerza al cabello. La mesoterapia capilar sin agujas es uno de los avances tecnológicos más importantes en los últimos años en el sector de la estética y proporciona la penetración de sustancias a través de la piel, de forma no invasiva, rápida, segura y altamente eficaz.

Esta terapia magnética ya viene de culturas ancestrales de China, Egipto, Hindú y la Hebrea.

Destacamos al doctor Isaac Goiz, un médico mexicano que volvió a traernos este maravilloso modo de equilibrar el organismo.

Con el par biomanético y un rastreo kinesiológico podemos ayudar a equilibrar nuestras células que  han sido modificadas o alteradas por diferentes efectos (como por ejemplo  las emisiones de los aparatos eléctricos o electromagnéticos que nos irradian a diario), y también podemos eliminar del cuerpo agentes patógenos como virus, bacterias, parásitos y hongos.

Ejemplos de patologías a tratar: 

  • Dolor óseo o muscular
  • Insomnio
  • Problemas oculares
  • Sistema endocrino
  • Sistema circulatorio
  • Sistema respiratorio
  • Resfriados
  • Ansiedad
  • Y mucho más…